Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SINTONIZA EN VIVO! Así transcurre la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional este #21Jul

Cerca de las 11:00 de la mañana, comenzó la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional prevista para este viernes 21 de julio. Los diputados se reunieron en la plaza Alfredo Sadel, en la avenida principal de Las Mercedes, para designar a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Foto: @AsambleaVE

Los diputados aprobaron el martes 18 de julio el informe final presentado por la Comisión de Postulaciones Judiciales para la designación de los jueces (13 principales y 20 suplentes).

La primera intervención fue la del presidente del Parlamento, diputado Julio Borges, quien abrió la sesión con unas palabras de esperanza y certeza de cambio:

“Seguimos aquí para seguir construyendo la historia y señalar el camino hacia el futuro. No habrá una democracia fuerte y un futuro de oportunidades hasta que la justicia no esté a favor de los venezolanos”.

Sintonice en vivo la sesión:

 

 

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡INSÓLITO! TSJ se adelanta y declara nula designación de nuevos magistrados

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend