Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SINTONIZA EN VIVO! Siga la marcha de la oposición hasta la Asamblea Nacional (Video)

Diputados de la Asamblea Nacional convocaron a la sociedad civil a una marcha para este martes 4 de abril con el objetivo de apoyar el inicio del proceso de destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia por violar la Constitución y dar un golpe al Parlamento venezolano.

Foto: AFP

La marcha pautada para este martes a las 10 de la mañana fue impedida en todos los accesos hacia la Plaza Venezuela por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana. Sin embargo, políticos, diputados y dirigentes presentes intentan buscar otras vías de acceso para llegar hasta la Asamblea Nacional, donde se iniciará el proceso de destitución de los magistrados del TSJ, a partir de las 2:30 de la tarde.

En la marcha ha podido observarse hasta el momento a: Henrique Capriles, Henry Ramos Allup, María Corina Machado, Lilian Tintori, Carlos Ocariz, Julio Borges, Juan Guaidó, Juan José Mejías, Freddy Guevara, Miguel Pizarro, José Manuel Olivares, Helen Fernández, David Smolansky, Gaby Arellano, Juan Pablo Guanipa, Ramón Muchacho, entre otros.

Sintoniza en vivo:

El diputado por el partido Voluntad Popular y primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, indicó que el recule del TSJ no resuelve el golpe de Estado ejecutado este miércoles por la noche.

“Los magistrados del TSJ que dieron este Golpe de Estado deben ser destituidos, no nos vamos a rendir”, sentenció Guevara, al denunciar que esta marcha atrás del máximo tribunal es solo una estrategia para “engañar” a la comunidad internacional.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend