Freddy Superlano, diputado y presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, ofreció nuevos detalles del caso de corrupción relacionado con las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que vende el gobierno nacional.
El parlamentario señaló a la pareja presidencial, Nicolás Maduro y Cilia Flores, como los principales responsables en el mega guiso Clap.
Superlano también vinculó a una persona muy cercana a la familia del ex presidente fallecido Hugo Chávez.
El diputado señaló al ciudadano venezolano Santiago Uzcátegui Pinto, quien asumiría el cargo de administrador de la compañía Group Grand Limited.
Uzcátegui Pinto también aparece como accionista de la empresa Bolivariana 2021, domiciliada en el estado Mérida, según indica el informe de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.
Superlano aseguró que el monto mínimo que se ha transado en el mesa guiso es de 5.000 millones de dólares, solo entre los años 2016 y 2017.
Otro de los involucrados en este caso es el empresario colombiano Álex Naim Saab, presunto responsable de vender alimentos de las cajas Clap al gobierno venezolano.
Diputado Freddy Superlano r… by on Scribd
Redacción Maduradas con información de La Patilla.