Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SINVERGÜENZA! El día que Manuel “Coko” Sosa habló con Maduro de su “humilde trabajo” (+Video)

Dicen que recordar es vivir, por esa razón te traemos un video del tiempo en el que el actor venezolano Manuel “Coko” Sosa hablaba de su “humilde trabajo”  con el presidente Nicolás Maduro. 

Créditos: Instagram

Durante un conversatorio de la “Juventud constructora de paz” que se realizó en el 2013, Sosa aseguró que “toda la vida” se ha dedicado “a trabajar humildemente”.

 “Duré mucho tiempo trabajando, aprendiendo y compartiendo con muchos compañeros que están sentados acompañándonos”, dijo el actor quien también aseguró que las cosas que ha “ganado” nadie se las ha regalado.

El Coco Sosa está siendo acusado de un presunto desfalco en la Faja Petrolífera del Orinoco, a través de dos empresas con las que realizó subcontratación de impresoras por dos millones de dólares principalmente y que ya ascienden a 27 millones de dólares.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡TE LO CONTAMOS! Así fue como el Dgcim logró dar con el paradero de Manuel Sosa (+Detalles)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend