Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SINVERGÜENZA! La jaladita de Delcy Eloína a la oposición tras aniquilar el Parlamento

Luego de que la Asamblea Nacional Constituyente disolviera de un plumazo al Parlamento electo democráticamente por millones de venezolanos, Delcy Rodríguez propuso designar una “comisión de enlace con el viejo Parlamento” que facilite el diálogo nacional entre ambas instancias.

Foto: La Patilla

“En instancias de diálogo acompañadas por el Pdte. Zapatero he propuesto al dip @JulioBorges q designen 5 diputados para una comisión de enlace”, escribió la constituyente en su cuenta de Twitter, como dejando entrever que las conversaciones bajo cuerda con la oposición se mantienen.

Además, quiso fingir normalidad y saludó la decisión de la Asamblea Nacional de convocar este sábado a una sesión especial. 

Saludamos que la Asamblea sesione mañana atendiendo nuestra indicación de laboriosidad y continúe la convivencia armoniosa con la ANC”, escribió.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡LO ÚLTIMO! Mercosur se suma a la ola de condenas contra la ANC por usurpar funciones del Parlamento

Se hace la loca facilito. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend