Carlos Vecchio, el representante diplomático de Juan Guaidó en Estados Unidos, tomó el control del edificio de la Agregaduría Militar de Venezuela, en Washington (EEUU), y además denunció las precarias condiciones en las que se encontraba el mismo por negligencia del personal designado por Nicolás Maduro.
Vecchio hizo oficial el anuncio durante una rueda de prensa convocada para las 02:00 de la tarde de este 18 de marzo, frente al edificio de la Agregaduría Militar, ubicado en el histórico barrio de Georgetown, en la capital de Estados Unidos.
Como parte del pequeño acto, sustituyó la foto de Nicolás Maduro por la de Juan Guaidó, quien ahora ocupa el cargo de presidente encargado de Venezuela, hasta que se concrete el cese de la usurpación y se puedan realizarse elecciones presidenciales en el país.
El embajador de Venezuela en EE. UU., Carlos Vecchio (@carlosvecchio) denunció la precariedad en la que el gobierno tenía la sede de la agregaduría militar pic.twitter.com/nR3WIpjCD2
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) March 18, 2019
Prensa venezolana e internacional en #Washington atestiguó junto a nosotros la destrucción dejada por régimen usurpador en Agregaduría Aérea y Naval. Desmantelaron red consular en perjuicio de miles de ciudadanos venezolanos en #EEUU y del patrimonio saqueado a #Venezuela. pic.twitter.com/4GpPk4KK8R
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) March 18, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: