Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Smolansky: acusaciones de Maduro contra Patricia de Ceballos son pura “cobardía”

El partido político venezolano Voluntad Popular rechazó las acusaciones de Maduro contra la nueva alcaldesa de Táchira. Durante una rueda de prensa, el alcalde del municipio El Hatillo y miembro del partido Voluntad Popular, David Smolansky, catalogó la decisión de Maduro en contra de la nueva alcaldesa de Táchira, Patricia de Ceballos, como un “acto de cobardía”.

david-smolansky

“Con valentía, Patricia participó en unos comicios y ganó”, enfatizó Smolansky. El alcalde agregó “Daniel Ceballos es un preso de conciencia”.

Opinó que el Poder Judicial en Venezuela “tiene años arrodillado ante el régimen” y lamentó que en este país no hay separación de los poderes públicos.

Respecto a ello, la abogada Ana Leonor Acosta agregó que pedirán que las acusaciones en contra de Daniel Ceballos sean desestimadas, ya que “los testigos son simpatizantes del régimen”, reseñó el portal de Runrunes.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend