Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÓBATE! La sentada de Tamara Sujú a Luis Florido por acusarla de pedir una intervención: Eres un necio, lee y edúcate

Tamara Sujú, defensora de derechos humanos y presidenta ejecutiva de Casla Institute, respondió a las acusaciones del diputado opositor Luis Florido, tras señalarla de pedir una intervención extranjera en Venezuela.

Composición Maduradas Fotos: El Billuyo/El Informador

Florido aseguró que la propuesta de la abogada es “irresponsable” y aseguró que desencadenaría una “guerra” dentro del país.

La abogada tildó de “necio” a Florido y le sugirió instruirse a cerca de lo que significa una Injerencia Humanitaria sobre el país.

“Tú si eres necio. Lee, ilústrate, sobre lo que quiere decir Injerencia Humanitaria. Lee, edúcate. El principio de Naciones Unidas sobre la Necesidad de Proteger cuando en un país hay Hambruna, Crímenes de Lesa Humanidad y Violaciones masivas de derechos humanos”, publicó Sujú a través de su cuenta en Twitter.

Foto: Twitter

La defensora de los derechos humanos le insistió a Florido que la oposición venezolana no tiene una propuesta distinta a enfrentarse en elecciones contra el presidente Nicolás Maduro, a quien calificó de “tirano”.

“Porque está visto que ustedes no tienen otra propuesta que no sea ir a elecciones con el tirano a cuestas, perdieron la credibilidad, y mientras deshojan la margarita la gente se muere de hambre y sin medicinas diariamente. Por cierto, ¿viste lo que dijo tu pana Arreaza hoy en Nicaragua?”, replicó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NOBLE CAUSA! Caraqueños están invitados a cambiar música por medicinas este #21Jul en Chacao (+Video +Entrada libre)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top