Sin guardarse nada le habló Jorge Ramos a Nicolás Maduro cuando lo entrevistó en febrero de este año, un encuentro que terminó mal luego de que el líder oficialista se levantó molesto de la silla, ordenó detener temporalmente al periodista y, posteriormente, pidió su deportación.
Y aunque los autoridades le quitaron a Ramos el material grabado, Univisión, el canal para el trabaja el comunicador, pudo recuperarlo, informaron este jueves 30 de mayo.
Falta esperar a que el domingo 2 de junio Univisión transmita la entrevista completa, que duró apenas 17 minutos.
Pero el canal quiso ofrecer a sus televidentes una previa de lo que se vera dentro de tres días.
En Twitter publicaron un video de cómo comenzó aquella ronda de preguntas. Y fue al mejor estilo de Jorge Ramos: pura frontalidad.
«Usted sabe, usted no es el presidente legítimo. Entonces, ¿cómo le llamo? Para ellos (la oposición), usted es un dictador», expresó el comunicador.
Maduro entonces tomó una Constitución que tenía al lado, se la mostró y le dijo: «Me tienes que llamar como dice la Constitución. Yo me llamo Nicolás. Un solo nombre tengo. Nicolás Maduro Moros…», y se corta el video.
Pero, según una publicación en Univisión, Maduro completó diciendo: «Soy un obrero, un hombre sencillo, por voto popular he sido electo y reelecto presidente. Así que, bueno, ya te corresponde a ti cómo me quieras llamar”.
"Usted no es el presidente legítimo": así comenzó la entrevista de @jorgeramosnews a @NicolasMaduro. #LaEntrevistaCensurada
Podrás verla completa este domingo 2 de junio en Aquí y Ahora – 7PM/6C. pic.twitter.com/5lAZLtPCwm
— Univision Noticias (@UniNoticias) May 30, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: