Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOCIALISMO MISERABLE! Desde la MADRUGADA hacen colas para comprar productos básicos

Abarrotados, impacientes y cansados, lucían las casi cien personas que permanecieron durante seis horas, la mañana de ayer, haciendo una larga cola para comprar productos de limpieza e higiene personal en un comercio ubicado en la avenida Lara cerca de la estación del Metro. Los brazos de quienes deseaban adquirir un combo mostraban un número que fue escrito con marcador, solo serían atendidos aquellos que estuvieran identificados de esa forma. La señora Martha Borges, comentó que se encontraba allí desde las 7:00 de la mañana y que todavía a la una de la tarde no había comprado. Estaba esperando que los atendieran.

colas-madrugada-escasez-comprar

Sus rostros expresaban felicidad cuando finalmente obtenían el combito que les vendieron, y que solo contenía uno de cada cosa , según comentaron. Los productos, de la empresa Colgate-Palmolive, eran los que estaban disponibles: jabón de tocador, jabón azul, detergente en polvo y lavaplatos con precio regulado. También, podían adquirir desodorante, champú, acondicionador y suavizante.

Las rejas del local estaban cerradas para evitar que entraran a las fuerzas. En el lugar, funcionarios de la PM y la PC, custodiaban y ordenaban a los compradores, quienes no se separaban del negocio, por miedo a que los colearan .

Esta situación, resultó paradójica para algunos de los presentes, pues a pocos metros se encontraban los trabajadores de la Colgate- Palmolive marchando para exigir mejoras laborales.

Éstos les gritaban a los compradores, que dejaran de realizar compras nerviosas, porque la producción se está realizando a un 100 por ciento, reseñó Notitarde.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top