Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SOCIALISMO? Izarra: Ni los hoteles Venetur, ni Los Roques son de acceso para todo el mundo (Videos)

Andrés Izarra, Ministro de Turismo señaló este miércoles que los hoteles Venetur ni Los Roques son para hacer turismo social. “La red de hoteles Venetur lo conforman hoteles 5 estrellas, son hoteles de primer nivel y acorde al nivel y clasificación que tienen, es un precio”, dijo.

“Sin embargo, si lo comparas con los mismos hoteles, la misma clasificación, tienen precios mucho más bajos que otros.
Muchos de estos hoteles no son de turismo social, no es de acceso para todo el mundo, son hoteles de lujo que el Gobierno Nacional viene manejando”, expresó durante una entrevista en el programa Primera Página de el canal Globovisión.

Los Roques no es para todo el mundo

Igualmente, es el caso de la isla Los Roques, donde la mayoría de las personas que la visitan son turistas extranjeros o personas con alto nivel económico, Izarra explicó que Los Roques tampoco era un lugar para hacer “turismo social”. “El destino Los Roques no pueden ser de accesibilidad general, son espacios naturales protegidos, no es para un turismo masivo el que podemos llevar a Los Roques, igual La Orchila, La Tortuga y La Blanquilla”.

Asimismo, el ministro de Turismo aseveró que el turismo turístico en Venezuela es de naturaleza viva. “Uno va aquí a bañarse un río, lanzarnos en una playa, a un campo a disfrutar de una cascada”, afirmó.

Videos Globovisión Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend