Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOCIEDAD ATERRORIZADA! Colectivos chavistas dispararon armas largas por cortejo fúnebre en Petare

Un grupo de hombres, presuntamente miembros de un colectivo chavista, dispararon armas largas en varias ocasiones frente al Hospital Pérez de León en Petare, como parte de un cortejo fúnebre de unos de sus compañeros. La acción causó terror entre los vecinos.

Usuarios de Twitter indicaron que funcionarios de la Policía del municipio Sucre llegaron al lugar aproximadamente a las 8:40 de la mañana. Más tarde arribaron comisiones de la Policía de Miranda, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Foto: @paradasmichel

Foto: @paradasmichel

De acuerdo a un usuario de Twitter, los colectivos dispararon hacia el cielo por motivo del funeral de uno de sus compañeros. El mismo internauta publicó fotografías que mostraban la carroza que llevaba al difunto, y a las autoridades mientras dialogaban con los hombres que accionaron las armas.

Se conoció que a las 10:00 de la mañana salió el cortejo fúnebre, que de acuerdo al periodista Román Camacho, se dirige a Guarenas.

Con información de El Nacional.

Los violentos desatados ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend