Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SOLA Y CON PANCARTA EN MANO! Retuvieron a Amanda Gutiérrez por protestar en Miraflores: borraron fotos y videos de su teléfono

La primera actriz Amanda Gutiérrez decidió protestar este viernes frente al Palacio de Miraflores, ubicado en el centro de Caracas.

Composición Maduradas

La venezolana llegó en moto a la sede presidencial y se postró frente a ella con una pancarta en mano que decía “No más represión”. Sin embargo, fue detenida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes borraron las imágenes y videos que había tomado en el lugar con su teléfono celular.

Gutiérrez había informado a sus seguidores que estuvieran pendientes de sus redes sociales este viernes. “Seguimos en la lucha y en la resistencia, solo les pido que estén pendientes de mis vídeos”, expresó en un video que publicó por su cuenta de Instagram.

Después de su detención, Gutiérrez publicó otro video en el que explicó lo sucedido y aseguró que estaba muy bien.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO DEJÓ EN LA CALLE! Amanda Gutiérrez echó el cuento de cómo y por qué Winston se arrodilló al gobierno desde 2013 (Chisme + $ de por medio)

¿Será que esta mujer protestando frente a Miraflores representaba una amenaza para el régimen? No olvide dejar sus comentarios.

Top