Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SOLIDARIA! Nikki Haley se acercó en apoyo a la protesta de venezolanos frente a la ONU (+Videos)

Nikki Haley, embajadora de Estado Unidos ante la Organización de la Naciones Unidas (ONU), se acercó a la manifestación de venezolanos en las afuera de la sede del organismo, en Nueva York.

Foto: Twitter de Antonio Ledezma

La funcionaria expresó su apoyo a los venezolanos que rechazaron la presencia del presidente Nicolás Maduro ante la 73 Asamblea General de la ONU, donde negó la crisis humanitaria en Venezuela.

En la protesta también asistió el exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien agradeció a la embajadora por su gesto en solidaridad por su nación.

“Estamos representando a la colectividad venezolana que luchan en el territorio nacional y los que luchan en la diáspora por alcanzar la libertad de nuestro país”, expresó Ledezma.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EN CONTRA DE MADURO! Venezolanos se concentraron por segundo día consecutivo frente a la ONU (Ledezma los acompañó) (+Video)

¡Deje su comentario!

Top