La Alcaldía de Cúcuta junto a representantes de la Iglesia católica en Colombia, habilitaron puntos para brindar atención a los venezolanos que cruzan la frontera y se encuentran dispersos en la ciudad.
En comunicado de prensa emitido por el ayuntamiento de Cúcuta precisaron que es necesario organizar y llevar las ayudas a los migrantes venezolanos que lo requieran.
“Los alimentos perecederos y no perecederos sean llevados a un sitio como es el Banco de Alimentos, mientras que las personas que llegan con alimentos ya preparados en lo posible busquen que se realicen dentro de un procedimiento que no afecte la salud de quienes los consumen”, indicó Félix Muñoz Luna, secretario de Gestión de Riesgos.
Los puntos habilitados para recibir alimentos serán: Parroquia La Sagrada Familia, Barrio La Libertad,Parroquia Jesús Cautivo, ubicada en la calle 34 #8-14 en la Ermita, Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, calle 47 con Av 8 Barrio Camilo Daza, Parroquia Inmaculado Corazón de María, calle 19A Norte #4-43 Barrio Prados Norte, Parroquia Nuestra señora del Rosario, calle 6 No 7-37 Centro (Villa del Rosario), Casa de la Divina Providencia, parroquia San Pedro Apóstol, (La Parada) y Parroquia Nuestra Señora de Fátima (Los Patios).
Con estas acciones se garantiza la salubridad pública y el orden, como buen uso de los espacios públicos por parte de los venezolanos.
Con información de Tal Cual
Vea también: