Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SOLIDARIDAD! Pastrana recibió a Ledezma en España: «Tenemos que sacar al narcodictador de Venezuela”

El expresidente colombiano, Andrés Pastrana, también recibió al exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien llegó a España este sábado tras abandonar el país por la frontera por Colombia el pasado jueves.  

Foto: Instagram @antonietajurado

En las redes sociales se difundió la imagen de Pastrana con Ledezma y con la esposa del presidente de Alianza Brazo, Mitzy de Ledezma, quien está residenciada en España desde hace unos meses.

«Tenemos que sacar al narcodictador de Venezuela” señaló el expresidente Pastrana, para quien el testimonio de Ledezma en el mundo servirá para “dar voz a los que no tienen voz hoy en día en Venezuela”.

Pastrana, que ha expresado su preocupación por los opositores al régimen de Maduro que siguen padeciendo la dictadura, ha dicho que la fuga se preparaba desde hace varios días y que él mismo pidió al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que diera garantías de seguridad al opositor huido mientras estuviera en su país.

Tras conocer que Ledezma había salido del país, la primera reacción de Pastrana fue dedicarle un emotivo mensaje: «Bienvenido a la libertad». 

En las últimas semanas, Pastrana ha asumido una postura de abiertas críticas contra la oposición «formal» de Venezuela, integrada en la Mesa de la Unidad Democrática, y de la que Ledezma también se ha distanciado.

En su cuenta en Twitter publicó la imagen de su encuentro con Ledezma y escribió: «El compromiso de @alcaldeledezma es ahora aún mayor, es una luz y esperanza para #Venezuela».

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡ESTALLA NICOLÁS! Rajoy recibió a Ledezma y reiteró su compromiso con la democracia de Venezuela

¡Todo el mundo celebra su salida de Venezuela! No olvide comentar.

Top