Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLIDARIO! Duque pone a disposición de Guaidó otras ciudades colombianas para hacer llegar la ayuda humanitaria (+Video)

Este 15 de febrero, el presidente interino, Juan Guaidó sostuvo un encuentro a través de Instagram Live, con su homólogo colombiano, Iván Duque.

Foto: EFE

Durante el encuentro, Duque puso a disposició  otras ciudades colombianas, además de Cúcuta, para albergar y posteriormente enviar la ayuda humanitaria a Venezuela.

“El territorio colombiano, la ciudad de Cúcuta, estarán siempre a disposición de ayudar al pueblo venezolano para que llegue la ayuda humanitaria. La unidad de gestión y desastres está con todo el apoyo y esperamos además con e apoyo de la OEA recibir ayuda humanitaria que llegue de otros países y tenemos que lograr que esa ayuda llegue a su territorio”, explicó el mandatario colombiano a su homólogo.

Asimismo, Duque destacó que intentar evitar la entrada de la ayuda sería otro crimen de lesa humanidad. “Obstruir su llegada, como hace el usurpador, es un crimen de lesa humanidad que debe ser rechazado por todo el mundo”, aseguró.

Reiteró que seguirá trabajando para ayudar a que los venezolanos reciban los insumos.

“Vamos a trabajar unidos para que esa ayuda llegue a su país y puedan recibirla muchas personas”, acotó.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡ENTÉRESE! Duque confirma a Guaidó que realizarán un mega concierto en Cúcuta para promover la ayuda: “Cuente con nosotros presidente, ahí estaremos”

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend