Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLIDARIO! Guaidó expresa su dolor por los asesinados en protestas: A sus familias, solo les puedo garantizar que reinará la justicia

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, expresó su consternación por la cifra de asesinados en las recientes protestas del país y prometió “justicia” para las víctimas. 

Fotos: Caraota-Digital-CNN
Composición: Maduradas

“No tengo palabras para expresar el dolor que siento al seguir enterandome que venezolanos han sido asesinados durante las protestas en las últimas horas. A sus familias, solo les puedo garantizar que la Justicia y la Paz reinará en nuestra patria“, escribió en horas de la noche de este 23 de enero.

Según las cuentas del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, al menos 13 personas fueron asesinadas entre la madrugada y la jornada del 23 de enero: 2 en Amazonas, 3 en Barinas, 2 en Bolívar, 3 en Distrito Capital, 1 en Portuguesa y 2 en Táchira.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡MÁS RESPALDO! Funcionarios de Cicpc reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado (+Videos)

¡No olvide comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend