El grandeliga venezolano Miguel Cabrera comentó el agravamiento de la crisis en Venezuela tras los constantes apagones y dijo que era «triste y lamentable» lo que estaba sucediendo en el país que lo vio crecer y convertirse en una estrella.
“Es algo lamentable, muy triste lo que está pasando el pueblo venezolano. Estoy tratando de apoyarlo lo más que pueda desde aquí, afuera del país. Sé que no es fácil, ya son 20 años que tenemos luchando”, declaró el pelotero de los Tigres de Detroit para Hispanic Sports Media.
El estelar pelotero recomendó a sus compatriotas “mantenerse positivos y no perder la fe” para que haya un cambio en el país.
“Esperemos que de un momento a otro podamos salir de ese régimen y tratar de que Venezuela empiece a evolucionar, a producir, empezar a invertir nuevamente en el país de nosotros y abrir todas las puertas para que pueda desarrollarse como debe ser”, comentó.
La estrella que surgió con los Tigres de Aragua acumula 465 jonrones, 1.635 remolques y un promedio vitalicio de .316 en su carrera como pelotero en las mayores. Desde ya se considera un candidato al Salón de la Fama.
Redacción Maduradas con información de Hispanic Sports Media
Más noticias de interés: