Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLIDARIOS! El noble gesto de la policía colombiana con venezolanos que estuvieron varados 3 días en Villa Rica (+Videos)

Este lunes en la tarde, llegó a Ecuador el autobús que trasladaba venezolanos hasta Perú y que estuvo varado en Villa Rica, municipio ubicado al norte del departamento del Cauca de Colombia, por espacio de 5 días, debido a una protesta indígena que impedía el paso de la unidad por la carretera Panamericana.

Foto: El billuyo

Como consecuencia de esto, el grupo de venezolanos tuvo que “sobrevivir”, durante casi una semana, con base en las donaciones que hacían los campesinos cercanos e incluso autoridades policiales colombianas.

Según un grupo de los pasajeros de la unidad, los policías colombianos les ofrecieron comida pagada “de su propio bolsillo” para ayudarlos mientras se resolvía el inconveniente que les impedía movilizarse.

El periodista de NTN24, Rafael Hernádez, se encargó de documentar toda la odisea, a través de su Twitter.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡INCREÍBLE! Alrededor de 470.000 venezolanos emigraron a Colombia en 2017

Recuerde dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend