Oscar Pérez, el presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú, informó que han logrado llevar algunos alimentos a más de 8.000 familias durante las últimas semanas en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/05/1.jpg)
ONG Unión Venezolana
«Es imposible llegar a la totalidad de los venezolanos que residen en este país, por lo que hacemos denodados esfuerzos por tratar de llegar al mayor número de familias, entendiendo la grave situación por la que atraviesan nuestros connacionales», señaló Pérez en un comunicado.
Del mismo modo explicó que ya identificaron a otras 4.000 familias que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad a quienes ayudarán en las próximas semanas.
Del mismo modo agradeció el apoyo de empresas, organizaciones y personas individuales que colaboran con la ONG para poder hacer realidad la entrega de alimentos a los venezolanos que se encuentran en Perú.
Al mismo tiempo reveló que esta iniciativa está enmarcada en un «modesto plan de asistencia alimentaria» que llevan a cabo por primera vez debido a la contingencia y recordó que el objetivo inicial de la ONG es ayudar con la integración de los venezolanos a ese país.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/05/7.jpg)
ONG Unión Venezolana
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/05/6.jpg)
ONG Unión Venezolana
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/05/5.jpg)
ONG Unión Venezolana
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/05/4.jpg)
ONG Unión Venezolana
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/05/3.jpg)
ONG Unión Venezolana
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/05/2.jpg)
ONG Unión Venezolana
https://www.instagram.com/p/B_l6-exHlI4/?utm_source=ig_web_copy_link
Redacción Maduradas.