Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLIDARIOS! Peloteros se niegan a jugar este sábado #8Dic por respeto a Luis Valbuena y José Castillo (+Foto)

Beisbolistas venezolanos se negaron a jugar este sábado, 8 de diciembre, por respeto a los peloteros fallecidos Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo.

Composición Maduradas Fotos: UCV Noticas/ BeisbolPlay-Panorama

El receptor de las Águilas del Zulia, Gustavo Molina, se pronunció sobre la muerte de sus compañeros y aseguró no está dispuesto a pisar el terreno de juego este fin de semana.

“Todos unidos por José Castillo y Luis Valbuena. Yo, Gustavo Molina, no jugaré, ¿y tú? Pausa al juego”, compartió a través de su perfil de Instagram.

Foto: Instagram

El lanzador de Cardenales de Lara, equipo nacional al que pertenecían Valbuena y Castillo, Néstor Molina, se único a la iniciativa y aseguró que tampoco jugará por respeto a los grande ligas.

“Por respeto a nosotros mismos como peloteros que somos y respeto para estos 2 caballetes, que perdieron la vida, no se debería, celebrar ningún juego en el día de hoy”, fue parte de los que expresó vía Instagram.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MÍRELOS! Estos 4 jóvenes podrían ser los responsables de la muerte de los peloteros Valbuena y Castillo (tenían sus pertenencias)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend