Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SOLO EN DICTADURA! Habitantes de Los Mecedores denunciaron que los colectivos los amenazaron con quitarles el Clap si siguen protestando (+Fotos)

Habitantes de Los Mecedores (Caracas) denunciaron este lunes 21 de enero que integrantes de colectivos armados los amenazaron con quitarles las cajas de comida Clap a los que hayan manifestado contra Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: El Diestro/El Estímulo

La tarde de este lunes, habitantes de Los Mecedores y Puerta Caracas lograron cerrar la Cota Mil a la altura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), pese a la represión de efectivos de seguridad.

De igual manera, rechazaron la brutal actuación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante las manifestaciones registradas desde tempranas horas de la mañana.

Varios aseguraron que hubo “exceso de bombas lacrimógenas y disparos de perdigones” contra quienes participaron en la mencionada acción de calle.

Asimismo, indicaron que seguirán en las calles “sin miedo”  hasta el 23 de enero, día en el cual la Asamblea Nacional (AN) convocó una movilización para repudiar la “usurpación” de Nicolás Maduro a la Presidencia de la República.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CONTUNDENTE! Guaidó a las FANB: No les pedimos que den un golpe de Estado, sino que no nos disparen (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top