Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN DICTADURA! Investigarán y perseguirán a tuiteros que inciten a la violencia

La presidenta de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, informó este miércoles que ha recibido denuncias de ciudadanos que fueron atacados en sus residencias tras recibir amenazas a través de sitios web y redes sociales.

La diputada precisó que las personas atacadas son de la parroquia Cabudare del estado Lara, reseña una nota de prensa de la AN difundida por la AVN.

censura en venezuela sin twitter

Desde el Parlamento se tomó la decisión de constituir una comisión especial integrada por Díaz, junto a los diputados de la bancada oficialista Julio Chávez y Alejandra Benítez, que tendrá la función de “constatar cómo a través de determinadas cuentas en las redes sociales se ha criminalizado, perseguido y acosado venezolanos en todo el territorio nacional, amparados bajo la figura del anonimato”.

“Es indispensable que actuemos en este caso, porque se están violando leyes de la República Bolivariana de Venezuela, empezando por la Constitución que prohíbe el anonimato, la propaganda de guerra y mensajes que inciten a la violencia“, resaltó la parlamentaria.

Con información de: El Venezolano News.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top