Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN REVOLUCIÓN! Familiares de Ángel Zerpa lograron visitarlo en el Sebin: Perdió 15 kilos

Familiares de Ángel Zerpa, magistrado designado por la Asamblea Nacional de mayoría opositora, finalmente pudieron constatar que “se encuentra en muy malas condiciones”, tras casi un mes de su detención por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en cuya sede se encuentra detenido.

Foto: Globovisión

Su hermana, Mariela Zerpa, dijo a Unión Radio que el estado de salud del magistrado se ha deteriorado y que, a raíz de su situación, habría perdido alrededor de 15 kilos de peso.

Está muy pálido y amarillento, no sabemos si por la privación de luz porque todo este tiempo estuvo recluido en un baño”, comentó este lunes.

Indicó, además, que el sábado recibieron una llamada de la vicefiscal Katherine Harrington, quien les informó que le autorizarían un permiso de visita al magistrado bajo ciertas condiciones.

Zerpa “estaría recibiendo una visita especial, de media hora, en una sala aparte y con un funcionario del Sebin” filmando y grabando el encuentro.

Con información de El Cooperante

Lea también:

¡ALERTA! Presos en Polichacao hirieron a un funcionario durante intento de fuga

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend