Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN REVOLUCIÓN! Hasta seis mil bolívares cobran por sacar Carnet de la Patria en el Zulia

En Venezuela, si usted no quiere hacer cola, debe “bajarse de la mula”. Esa es la nueva ley que se ha aplicado desde que estamos con el régimen rojo rojito. Por eso, los chavistas deben pagar hasta 6.000 bolívares para sacar su carnet de la patria.

Estudiantes con el carnet de la Patria/Fotos: AVN

Una nota de Mariela Nava publicada en el diario La Verdad reseña que en el estado Zulia los gestores del carnet cobran entre 3.000 y 6.000 bolívares por su agilización. Algo así como lo que aplica ahora el Saime con su sistema de “pasaporte exprés”.

La policía regional detuvo a un hombre que tenía una lista con más de 30 personas que ya le habían pagado para tramitar sus carnet.“La Policía le rompió la lista y lo detuvo, luego llegó la PTJ y se lo llevaron”, detalló un testigo.

Sin embargo, la corrupción no es de un solo hombre; es de un sistema:  “Hacen dos colas. Si puedes esperar te cobran tres mil, si lo quieres rápido te quitan cinco mil, pero la gente de adentro es cómplice de estos tipos. Son como cuatro”, dijo otro usuario.

Redacción Maduradas, con información de La Verdad

También puede leer:

¡DESCARO! Rodríguez sobre marcha de la oposición: Fuerzas de seguridad impidieron que se expandiera la violencia

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend