Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN REVOLUCIÓN! Suspendieron cirugías en cuatro hospitales por la falta de agua

El sistema de salud pública en Venezuela da cada vez más pena. Ahora los hospitales Universitario de Caracas, Periférico de Catia, el Vargas y El Algodonal   suspendieron sus cirugías porque “nunca llegaron las cisternas de agua que prometió Hidrocapital para paliar el desabastecimiento que causó la rotura del tubo matriz a la altura de Plaza Venezuela”, reseña una nota de Isayen Herrera publicada en El Nacional.

Foto: El Estímulo.

“Los pacientes están pidiendo que los dejen salir por un día sin perder los cupos, porque no soportan los olores que emanan de los baños. Se decidió que solo se atendería a alguien si llega con un tiro, porque estamos colapsados”, dijo un médico.

En el Periférico de Catia suspendieron siete cirugías, y en el Algodonal dieron de alta a 10 pacientes que debían ser operados.

“Acá nos quitan el agua cinco días a la semana. Trabajamos con reservas del tanque, pero el domingo no se llenó por el problema de la tubería rota y colapsamos”, explicó un especialista.

Recordemos que 16 parroquias de Caracas, Vargas y Miranda se quedaron a secas por la rotura de un tubo matriz.

Redacción Maduradas, con información de El Nacional

También le puede interesar:

¡NO LO DICEN EN VTV! Por falta de tubo endotraqueal fallece joven en el Periférico de Pariata

¿Cómo hay hospitales así en un país petrolero? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend