Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN REVOLUCIÓN! Venezolanos saquean carga de perrarina en la ARC

La indolencia de las personas quedó demostrada una vez más en la Autopista Regional del Centro (ARC), pues durante el levantamiento de un accidente de tránsito, específicamente en el kilómetro 76 a la altura de Tejerías, dónde una gandola de la empresa Purina, se volteó con una carga de 1.600 bolsas de 20 kilos aproximadamente, para un total de 32.000 kilos del producto.

Acudieron cientos de personas al lugar y en vez de buscar ayuda para el conductor de la unidad y el descongestionamiento de la importante arteria vial, se dedicaron fue a saquear la carga del camión, por lo que durante la mañana de ayer se veían las personas en plena autopista con bolsas y bolsas de alimentos purina, reportó el diario El Clarín.

Autopista-Regional-del-Centro-Camion-de-Purina-se-Volteo-Venezuela-800x533

Al lugar de los hechos se apersonaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana del módulo de auxilio vial del km 72 al mando del Sargento Mayor de Primera Casique Jesús y efectivos de la 3era compañía vial de La Victoria, Bomberos de La Victoria, al mando del teniente José Luis Vásquez y efectivos de la Policía Nacional, quienes procedieron al levantamiento del accidente en el que se vio involucrado el conductor de la gandola marca Mack, modelo Visión, placa CX61376, color blanco de la empresa Purina. Afortunadamente el conductor salió ileso.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend