La fiscal general de la República, destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, ofreció los detalles del “tremendo guiso” que planificaron los altos funcionarios del Gobierno con la empresa brasileña Odebrecht.
Durante una rueda de prensa realizada en Costa Rica, la abogada informó que el asambleísta Diosdado Cabello; el exdiputado y ministro de Educación, Elías Jaua; y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; utilizaron como “cortina de humo” a la empresa venezolana Contextus Comunicación Corporativa.
“Usaron como fachada a la empresa venezolana Contextus Comunicación Corporativa, propiedad de Mónica Ortigoza Villasmil. Ella es esposa de Alejandro Escarrá, quien es sobrino del abogado Hermann Escarrá ”, dijo tras revelar que estas evidencias fueron entregadas al Gobierno de Donald Trump y los fiscales de Brasil.
Asimismo, comentó que esta millonaria operación salpica al exembajador de Venezuela, Maximilien Sánchez Arveláiz y al exministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, quienes tampoco dudaron en involucrarse a fondo y percibir su parte.
Escuche sus declaraciones:
https://www.youtube.com/watch?v=lEV1jQ7_Tn8
Redacción Maduradas
Puedes leer también:
¡DIOSDI NO DUERME HOY! Ortega Díaz entregó a EEUU pruebas contra Cabello por caso Odebrecht (+Video)