Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN SOCIALISMO! Mujer da a luz en plena calle en Coro mientras hacía cola para comprar comida (+Video)

El hambre y la escasez en Venezuela obliga a las mujeres de todas las edades y condiciones a permanecer horas en cola para poder adquirir productos de la cesta básica. Este viernes, una mujer embarazada dio a luz en plena cola para comprar en el Hipermercado Lhau de la ciudad de Coro, ubicada en el estado Falcón.

Foto: @VanessaFlores_1

La información fue suministrada por la militante de Un Nuevo Tiempo (UNT), Vannesa Flores, quien a través de su cuenta en Twitter publicó una imagen del peculiar parto.

A la joven se le presentó el momento del alumbramiento en plena fila por comida. En la imagen, se ve la acera manchada de sangre y al recién nacido en sus brazos,  mientras que un grupo de personas la atienden.

En un video publicado en redes sociales, muestran cómo la gente celebraba el nacimiento del pequeño y la atención que brindaron funcionarios de Protección Civil tanto a la madre como al pequeño.

La mujer fue trasladada a un hospital en camilla.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡TRÁGICO AMOR! Un hombre murió mientras tenía sexo en motel de Coro: estaba con una joven 19 años menor

¡Qué triste que un niño tena que llegar al mundo en estas condiciones! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend