Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN VENEZUELA! Iris Varela dice que cuerpos hallados en la PGV podrían ser de personas secuestradas

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, se refirió a los cuerpos encontrados en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) y reveló que pueden tratarse de personas secuestradas. 

Foto: Caraota Digital

“En las pesquisas de la PGV se han encontrado 15 cuerpos pero solo hay dos familias reclamando. Eso demuestra que hay un grado de indiferencia muy alto. No podemos descartar que los cuerpos no sean de reos. Recomiendo a todos los familiares de personas desaparecidas que acudan al Senamecf para que hagan pruebas de ADN”, indicó Varela  en una entrevista a Venezolana de Televisión.

Varela confirmó que los trabajos de excavación en el penal siguen en pie, por lo que señaló que todavía podrían aparecer más cadáveres. 

Por otra parte, precisó que hasta el momento la comisión de búsqueda e investigación solo ha encontrado 15 cuerpos, de los cuales tres están sin cráneo.

“El año pasado hubo la explosión de una granada en el penal y le preguntamos a los reos si hubo muertos durante ese incidente. Nos dieron algunas pistas. Nos dijeron que fuéramos a la caballeriza. No encontramos cuerpos pero sí algunas extremidades”, explicó.

Con información de El Nacional

Vea también:

¡SEPAN! Van 15 cadáveres hallados en la PGV, según el Ministerio Público (creen que hay más)

¡LO QUE FALTABA! Aseguran que el gobierno entregó el control de la PGV a Franklin Masacre (decidía quien vivía y quien no)

¡Tremendo régimen penitenciario! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend