Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN VENEZUELA! Ministro del Deporte “Potro” Álvarez estrena nueva canción reguetonera

El ministro para el Deporte, Antonio “El Potro” Álvarez, no abandona su faceta como artista, y es que este jueves presentó el nuevo tema donde colabora con la agrupación Ilegales que lleva por nombre “Pasarla bien”.

Se trata de una canción bajo el ritmo merengue que invita a la felicidad a través de su letra positiva. El tema debutó en el primer lugar de la cartelera musical venezolana.

potro-alvarez

“Esta canción se hizo hace poco más de un año y decidimos lanzarla ahora como un aporte positivo para todo el mundo. Era un compromiso social que teníamos ‘El Potro’ e ‘Ilegales’ tras la crisis y la descomposición social que hoy por hoy vive el planeta. Es un tema motivador con el cual invitamos a las personas a pasarla bien, a tener la cabeza en alto, a estar y compartir en familia. Es un llamado al amor, a la unión, a ir por el mundo caminando con la frente en alto, sin duda es un mensaje bien optimista y alegre”, comentó el cantante Vladimir Dotel, miembro de Ilegales.

Nueva-Cancion-Potro-Alvarez-con-Ilegales-Pasarla-Bien-800x533

“Pasarla bien” fue escrito por Vladimir Dotel con colaboración de José Ariel Fernández, mientras que la producción estuvo a cargo del mismo Dotel y Antonio González.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top