Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO ESTO FALTABA! Aseguran 2001 y Bloque de Armas se vendieron al régimen: Dueños lo niegan

En las exclusivas de última página que acostumbra a hacer el diario “Quinto Día” con información confidencial aseguran que finalmente se concretó la venta de los diarios 2001 y Bloque de Armas a manos del régimen de Nicolás Maduro como parte del proceso de censura que lleva el gobierno. La información también había sido confirmada por Diario de las Américas. ¿Hasta dónde llegará el cerco comunicacional?

censura-en-Venezuela

El reporte dice lo siguiente:

Año Nuevo, nuevos dueños de medios. Se ha concretado la venta de 2001 y Bloque de Armas. Víctor Uvetia, uno de los accionistas minoritarios, será el empresario con la propiedad. La entrega de la empresa será en diciembre. Otros medios en Caracas y el interior, han recibido ofertas, incluido un circuito de emisoras. Quieren adquirir Unión Radio. FM Center vendió un buen paquete accionario. En Occidente, Panorama no ha sido vendido. Hay ofertas por el diario La Mañana en Coro y por lo que queda de medios importantes, en Maracay.

El día de ayer Diario de las Américas hizo un completo reporte sobre el poder que mantiene Tareck El Aissami actualmente sobre el gobierno y sobre medios de comunicación en el país, donde también aseguran, con otros reveladores detalles que adquirirán al Bloque de Armas para control y censura del régimen. ¿CASUALIDAD?

A continuación su reporte:

El poder de Aissami crece a diario. Su testaferro Zamark López fue el artífice, con dinero del Gobierno, en la compra de los diarios Últimas Noticias y El Universal, así como el canal 10, Televen, cuya adquisición será anunciada en enero después de la preventa comercial que termina en diciembre. Lo mismo harán con el Bloque de Armas, cuyo canal deportivo Meridiano TV y los diarios Meridiano, 2001 y sus revistas también fueron adquiridos por el rojo régimen que encontró así una forma velada de censurar la información. La última compra fue la de los dos estudios de producción de Venevisión, en Mata de Coco y Macaracuay, que en principio serían asignados a la Televisora de Aragua, controlada por el Aissami y dirigida por el productor Esteban Trapiello.

Por cierto que Trapiello publicó en su cuenta de twitter: “El palestino compró Meridiano TV”.

La información fue inmediatamente negada por Bloque de Armas:

Lea el resto de los reportes confidenciales aquí.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top