José Luis Gutiérrez, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) controlado por el régimen de Nicolás Maduro, aseguró este jueves 9 de julio que se encuentra bien de salud y solo vivió un «percance pasajero».
Por medio de su cuenta en Twitter, el funcionario agregó que resultó negativo en las pruebas de coronavirus (COVID-19).
«Gracias a todos por las manifestaciones de afecto y apoyo que he recibido, en momentos de un percance de salud pasajero que viví. Respetuosamente les informo que tanto en la prueba PCR como en la molecular del COVID-19, salí negativo. Los invito a cuidarse, la salud es lo primero», escribió.
Más temprano se informó a través de diferentes medios de comunicación, que Gutiérrez sufrió un derrame pleural, lo que ameritó que fuera hospitalizado en una clínica privada.
La información la reveló el medio digital venezolano El Pitazo, sustentado en fuentes médicas, que indicaron además que Gutiérrez se encontraba estable.
José Luis Gutiérrez es hermano del político exmilitante de Acción Democrática Bernabé Gutiérrez, y fue juramentado el pasado 12 de junio como uno de los nuevos rectores del CNE.
https://twitter.com/CNEJLGutierrez/status/1281366624189153282
Redacción Maduradas
Lea también: