Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO REVOLUCIÓN! La camionetota en la que llegaron los enchufados a la instalación de la ANC (+Foto)

Mientras el país se muere de hambre, sobrevive con una crisis financiera, escasez de alimentos y medicinas, cierre de empresas privadas, desempleo, inflación, falta de divisas y pasa las de caín con esta gran depresión económica, social y política, el régimen de Nicolás Maduro y sus enchufados la pasan “de lujo” con las comodidades del “capitalismo” ¡pero ellos se confiesan “socialistas”!

Para muestra un botón, este viernes se conoció por las redes sociales que los oficialistas se bajaron de esta humilde camionetita Toyota 4 Runner blindada para llegar a tiempo a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde fue juramentada como presidenta, Delcy Rodríguez.

Esta es la patria de la que tanto vociferan, hablan de “guerra económica” y los ataques de EEUU y Colombia, mientras se pasean en una Toyota que sobrepasa los 50.000 dólares. ¡Con razón no sueltan el poder!

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AL DESCUBIERTO! 10 imágenes que desmienten la descarada afirmación de Delcy Eloína: “Aquí no hay hambre”

¡Patria querida! Deja tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend