Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN REVOLUCIÓN! Maduro se jacta de su amor por los abuelos pero en Maracaibo los pensionados hacen colas denigrantes (+Video)

Este viernes personas de la tercera edad recibieron este viernes la segunda parte de sus pensiones. En varios sectores del estado Zulia los pensionados realizaron kilométricas colas a las afueras de las entidades bancarias.

Foto: captura de video

Es la misma situación en los bancos de la zona norte (Bella Vista, 5 de Julio, Delicias). Muchos pensionados que viven en la zona sur (San Francisco, La Coromoto, Sierra Maestra) vienen a Maracaibo a ver si pueden cobrar. Horas de colas, calor y hambre”, expresaron usuarios en Twitter.

En un video publicado por La Patilla se observa que la cola en un Banco Bicentenario cruzaba una cuadra completa.

En otras ciudades del país se ha visto el mismo escenario. Abuelos han protestado a las afueras de las agencias para exigir que se les cancele el monto completo de sus pensiones.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡SEPA! Este sábado #8Sep comienza la venta de boletos del Metro de Caracas (+Detalles)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend