Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SOLO SOLITO, NICO! Eurodiputada Becerra habla con Guaidó: Escuché a un joven firmemente comprometido con el destino de su país

La eurodiputada Beatriz Becerra dijo este jueves 24 de enero que sostuvo una conversación con Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, al cual le ha “refrendado el apoyo de la Unión Europea (UE)”.

Composición Maduradas. Fotos: Wikipedia/ AL DÍA News

“[Lo escuché] con la tranquilidad de no tener nada que esconder y la certeza de defender la causa justa. Le he transmitido mucho ánimo y refrendado el apoyo inequívoco de la UE, que él ha entendido tan certeramente. Adelante, Juan, estás encargado de abrir el camino a una Venezuela libre”, escribió en su cuenta de Twitter.

El respaldo de Becerra se suma a más de 20 naciones en el mundo que también avalan a Guaidó como presidente encargado de Venezuela, desde que jurró asumir las funciones del Poder ejecutivo, por el vencimiento del mandato de Nicolás Maduro el pasado 10 de enero.

Maduro no es reconocido como mandatario legítimo, puesto que las elecciones del pasado 20 de mayo de 2018 no se consideraron legales, por no ajustarse a los estándares para garantizar un voto libre y contar con observación internacional.

“Sólo alguien que ha pasado media vida bajo la tiranía del régimen chavista, un líder universitario fajado en el estado de Vargas, un ingeniero que sabe hacer planes y construir, puede tener la entereza para seguir adelante y acometer una misión histórica de este calado”, agregó la eurodiputada.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENTOS! Denuncian allanamientos y detenciones en José Félix Rivas por funcionarios de la FAES (+Videos)

¡Deje su comentario!

Top