Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLTÓ LA SOPA! José Vicente Rangel revela lo que estaría generando divisiones dentro del chavismo

El periodista José Vicente Rangel reveló lo que estaría generando divisiones dentro del chavismo. El comunicador señaló que existen diferencias en el oficialismo por la situación actual de la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN).

Este domingo, durante la transmisión de su programa “José Vicente Hoy”, Rangel explicó que a lo interno del Gobierno como del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se manejan dos opiniones distintas para tratar el cambio de la directiva de la AN.

Archivo

Una parte “considera que como la institución está en una situación de desacato, de acuerdo a sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, en la cual persiste el organismo, la elección de la nueva directiva es inconstitucional y vulnera el estado de derecho“.

La otra plantea que por razones estrictamente políticas y por la reacción que provocaría en el exterior el desconocimiento del acto del legislativo, “es conveniente buscar un acuerdo de las partes en conflicto y remitir el problema a la consideración de la mesa de diálogo”.

Con información de Aporrea.

Lea también:

¡ADIÓS, NICOLÁS! El Aissami podría ser la ficha del chavismo en las elecciones presidenciales de 2018

¡Sin hablar de la guerra a cuchillos por el poder! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend