Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SOLTÓ SAPOS Y CULEBRAS! Maduro arremetió de nuevo contra los curas: “Yo no me pongo una sotana para disfrazarme de cristiano” (+Histeria)

La noche de este viernes el jefe de Estado, Nicolás Maduro, cargó nuevamente contra los curas por involucrarse en temas políticos y cuestionar cantidades de veces a su gobierno.

Créditos: Prensa Presidencial

 “Yo no me pongo una sotana para disfrazarme de cristiano, hay muchos por ahí, fariseos, hipócritas. No me importa lo que digan los falsos los hipócritas que se ponen una sotana para llamar al odio, a la guerra”, dijo desde el Palacio de Miraflores.

Es importante mencionar que los obispos Antonio López Castillo y Víctor Hugo Basabe, rechazaron la crisis económica, social, y política, durante la homilía de la Divina Pastora, en Barquisimeto. Pidieron a los asistentes orar por la “verdadera” paz y evitar los conflictos a causa de esta situación.

Desde entonces, Maduro aseguró que las autoridades de la iglesia están promoviendo odio en la ciudadanía.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Puedes leer también:

¿QUIÉN SE CREE? Maduro: “Si la oposición no quiere firmar el preacuerdo seguiremos adelante, peor para ellos” (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend