Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Solución a la venezolana: Gobierno de Alberto Fernández pidió a las empresas alimenticias que “moderen sus precios”

El ministro de Desarrollo Productivo de Argentina, Daniel Scioli, activó compromisos para garantizar estabilidad de precios, abastecimiento y financiamiento de las cadena productivas, durante mesas de trabajo con los representantes empresas alimenticias como Molinos Río de la Plata, Arcor, Mastellone, y Procter & Gamble, Unilever y Nestlé; para que se siga dando «continuidad a la cadena de proveedores”.

Cadena 3

En mesas de trabajo tanto con los directivos de las principales empresas de consumo masivo como con banqueros de entidades públicas y privadas, Scioli aseguró que están trabajando para hacer crecer la recuperación industrial para que las compañías alimenticias puedan moderar y estabilizar sus precios.

«Estamos trabajando codo a codo con el Banco Central y el Ministerio de Economía para planificar y hacer un relevamiento de cuáles son los insumos necesarios para no detener la recuperación industrial, sino realizarla y hacerla crecer más», dijo.

«Es fundamental trabajar en los temas que más preocupan a este sector para poder darle estabilidad a los precios«, enfatizó.

Scioli tiene previsto continuar la serie de encuentros con los supermercadistas, a fin de poder determinar las necesidades de importaciones que plantean las empresas a fin de continuar la producción y estabilizar los precios de los productos alimenticios.

“Es tiempo de apelar a la responsabilidad, eso se traduce en dos objetivos claros que son lograr el normal abastecimiento y la tranquilidad en los precios”, dijo.

 “Estamos escuchando las demandas de cada uno de ustedes y a partir de ahí resolver cada caso, avanzar sector por sector para conseguir la normalización que estamos esperando”,expreso.

Redacción Maduradas con información de Cadena 3

Lea también: Un olor putrefacto alertó a vecinos: hallaron muerta a joven en un apartamento en Maturín, se presume que ingirió algo para interrumpir su embarazo

Top