Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SOLUCIONES! Medio colombiano asegura que los militares venezolanos serán reubicados en otros hoteles de Cúcuta

Este miércoles 15 de mayo, los exmilitares venezolanos que reconocieron al presidente, Juan Guaidó, y pidieron ayuda al gobierno colombiano, fueron desalojados del hotel donde se encontraban hospedados con sus familias en Cúcuta. Sin embargo, se supo que serían reubicados.

Foto: RCN

De acuerdo con lo informado por RCN, los exmilitares serán llevados a otros hoteles de esa entidad de manera “momentánea”, mientras se toman las medidas pertinentes para que se establezcan.

A través de Twitter, el medio colombiano detalló que los militares deberán aceptar el Plan Especial de Atención que contempla subsidios durante seis meses, alimentación, aseo, formación laboral e incluso las gestiones para que se les otorgue el Permiso Especial de Permanencia (PEP).

Para ello deberán mantener la condición de refugiados en Colombia.

También se les brindará el apoyo que requieran para reubicarse en cualquier otro país, tendrán un salvoconducto especial para que puedan movilizarse por ciudades de Chile, Ecuador, Perú y otros.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡INTERESANTE! El estado de Estados Unidos que está en busca de inmigrantes (Ofrecieron $10,000 a quien se mudara a zonas remotas)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend