Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÓRDIDO! Diputado Rojas: Si el TSJ declara la nulidad por fraude, no habría referendo (+Video)

A los rojos se les hizo agua la boca con los anuncios del CNE sobre el referendo revocatorio. Andan envalentonados, intentando impedir que se realice incluso la recolección del 20% de las firmas: tal parece que intentar que la oposición tire la toalla es un trabajo en equipo entre gobierno y Poder Electoral.

El diputado Edwin Rojas (GPP), uno de los más descarados de las filas oficialistas, reiteró este 22 de septiembre que desde el chavismo se ha pedido la nulidad de la solicitud del referendo revocatorio, que “nació muerto de fraude”.

Si el Tribunal Supremo de Justicia se pronuncia y declara la nulidad por fraude no habría referendo revocatorio ni otra solicitud”, señaló en el programa La Entrevista de Venevisión.

Rojas considera que, desde el principio, la solicitud de activación del referendo “vino infectada de firmas fraudulentas”, razón por la cual “la Mesa de la Unidad Democrática no puede culpar a nadie de su ineptitud”.

Al igual que el también parlamentario Diosdado Cabello, Rojas está en desacuerdo con que la recolección del 20% se haga en tres días. A él se le ocurrió la absurda idea de que “debe hacerse en un solo día, como fue en la elección del presidente Maduro”.

“No podemos mentirle al pueblo las normas jurídicas no son para acomodarlas”, sentenció.

Como para variar, insistió en que este 2016 no habrá referendo revocatorio, “y eso no se está inventando, ese es el reglamento del 2007”.

Información de Noticiero Digital

Lea también: ¡ENLOQUECIÓ! Cabello propone que recolección de 20% se haga en un solo día y “dos horas” (+Video)

¡Otro más que pasará al basurero de la historia! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend