Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SORPRENDIDOS! Así reaccionaron los tuiteros a la “descarga” de Rangel al Gobierno por escasez e inflación

Con estupor, sorpresa y hasta sospecha reaccionaron los tuiteros venezolanos a las declaraciones emitidas este domingo por el periodista oficialista José Vicente Rangel, quien en la introducción de su programa dominical descargó al gobierno por su ineficiencia en controlar la inflación y la escasez. 

Composición: Maduradas

“Insoportable el costo de vida, imposible callar ante el fenómeno que azota a todo el pueblo por igual, sin excepción, sin distingo social y político, los venezolanos estamos contra la pared (…) ¿Qué justifica que en cuestión de horas se multiplique en el mercado el precio del queso, de la carne, el arroz y cualquier otro alimento?, lo mismo ocurre con el aumento de los precios en los repuestos y artículos de ferretería, lo que sucede en el país no tiene explicación”, fueron las declaraciones de Rangel que causaron sorpresa entre los tuiteros.

Algunos consideran que Rangel salió del “coma político”, otros creen que las declaraciones son sospechosas y no hay quien las ponga en duda y afirmen que se trata de “puro paro”.

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡A VER SI A ÉL LE PARAN! La dura crítica de José Vicente Rangel por la escasez y el alto costo de alimentos

¡Está raro el asunto! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend