Todo es posible en Venezuela, y cuando de corrupción se trata, se puede ver en todos los ámbitos de la vida nacional. Desde las altas esferas hasta cualquier punto de la vida nacional que afecte a los venezolanos.
Una desagradable sorpresa recibió una persona en Valencia, estado Carabobo, al encontrar en un paquete que esperaba, un ladrillo en vez de un celular de última generación que le enviaron desde Portugal.
El paquete valorado en 770 euros, y que usó a la empresa Fedex para su traslado, nunca llegó. A pesar que fue embalado y tiene los controles para evitar las irregularidades, igual fue vulnerado.
No es la primera vez que los venezolanos sufren el robo en sus paquetes, maletas o bolsos; habría que ver en qué parte del viaje se perdió el costoso Iphone.
La información la dio a conocer el periodista Andrews Abreu. «Contenía un Iphone y le llego un ladrillo», escribió en su cuenta en la red social Twitter.
#AHORA Así llegó un paquete de 770€ enviado por la empresa @FedEx desde Portugal a #Valencia (Contenía un Iphone y le llego un ladrillo) pic.twitter.com/rgkKS68pM5
— Andrews Abreu (@AndrewsAbreu) December 27, 2016
Redacción de Maduradas
Lea también: ¡MISERABLES! Así es como la GNB agrede a los ancianos por reclamar su derecho a la alimentación (+Video)