Polémica como pólvora. Las redes sociales se inundaron de comentarios y críticas en las últimas horas en contra de Luis Parra, quien se juramentó sin cuórum como presidente de al Asamblea Nacional.
La razón es que el parlamentario, acusado de haber recibido cuantiosos sobornos del régimen de Nicolás Maduro, llegó en una lujosa camioneta este martes 7 de enero al Palacio Federal Legislativo.
Federico Black, consultor en comunicación digital, señaló en su cuenta en Twitter que, de acuerdo con la información publicada en internet, la camioneta Toyota Fortuner 2018/19 tiene un valor que va desde los 40.000 a los 60.000 dólares.
«Si Parra hubiese sido legítimamente electo como presidente de la Asamblea Nacional, contaría con apoyos importantes que le permitirían moverse en vehículos que le sirvan para su seguridad por enfrentar a la dictadura, pero no es el caso», dijo Black.
Parra también es uno de los diputados que aparecen mencionados en un trabajo de investigación de Armando.Info, en el que se les vincula con hechos de corrupción con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.
.@LuisEParra78 llega al Palacio Federal Legislativo en una camioneta Toyota Prado 2018/19.
Revisando precios en Internet, consigo que su valor va de los USD 40 a 60 mil.
Parra no cuenta con apoyo de ningún gobierno(ext) ni institución.
¿De dónde sale está capacidad de lujos? https://t.co/PDdPh0Vymp pic.twitter.com/EZ3WzZtBnI
— Federico Black B. (@FedericoBlackB) January 8, 2020
Si Parra hubiese sido legítimamente electo como Presidente de la AN, hoy contaría con apoyos importantes que le permitirían moverse en vehículos que le sirvan para su seguridad (por enfrentar a la dictadura), pero no es el caso.
— Federico Black B. (@FedericoBlackB) January 8, 2020
No se trata sólo de decir: mientras unos mueren de hambre, estos andan en unos carrotes. No.
Es ver, hilar, urgar, en qué o quien(es) está detrás de este grupo. Para el caso Parra, Brito y compañía, ya hay nombres. Alex Saab (caso CLAP) es uno de ellos.
— Federico Black B. (@FedericoBlackB) January 8, 2020
“Su precaria situación económica”, ¡FUE! uno de los motivos esgrimidos por Luís Parra a sus compañeros que le recriminaban su actuación ante la toma de la AN, llevado a cabo por su grupo de DipuCLAPs. Pero, su nueva camioneta de $ 64MIL delata que vendió al régimen su conciencia. pic.twitter.com/FqGAvLVZ65
— Cesar Moya (@zuricht94CM) January 8, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: