Tom Hanks es uno de los hombres más humildes de Hollywood y así lo demostró este lunes 24 de diciembre cuando fue visto dentro de un popular establecimiento de comida rápida en Fontana, California, de nombre In-N-Out.
El ganador del Oscar de 62 años y su esposa, Rita Wilson, se detuvieron en el local de comida rápida para comer un hamburguesa, con papas fritas y refresco.
Pese a su gran fama, el actor se sacó selfies y firmó autógrafos a sus fans, y además, pagó por el almuerzo de todos los presentes.
Hanks incluso fue mesa a mesa para saludar a todos, tomarse fotografías y desear a los presentes una Feliz Navidad.
Fontana es un pueblo que está en las afueras de Los Ángeles, por lo que sus habitantes no están acostumbrados a recibir a estrellas de Hollywood frecuentemente, especialmente en un local como In-N-Out, donde se consiguen hamburguesas a muy bajo costo.
«Tom Hanks está en In and Out, sentado frente a nosotros», dijo un usuario que compartió una fotografía de Hanks y Wilson almorzando como una pareja más. «Es un buen tipo que toma fotos con todos … nos dijo Feliz Navidad», añadió en otra de las imágenes.
«Tuve el honor absoluto de conocer al único Tom Hanks y su hermosa esposa Rita Wilson», dijo otro de los presentes. «Las personas más geniales que he conocido».
Redacción Maduradas.