Alberto José Gonzales, director del hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en San Cristóbal, es un protegido de Delcy Eloína Rodríguez. Así lo aseguró Eduardo Delgado, coordinador del Frente Amplio en la entidad.
“Era un protegido de altos funcionarios nacionales, de una señora de apellido Rodríguez, muy odiada por los venezolanos. Cuando se destapó la olla lo primero que se supo era que este señor no tenía necesidad de incurrir en estos actos de corrupción porque él recibía un salario en dólares”, denunció Delgado.
Gonzales fue acusado por hurto de medicamentos, material quirúrgico, insumos y equipos médicos en contra de los bienes públicos.
“¿Van a seguir poniendo a zamuros a cuidar carne y generando actos de corrupción que acaban con la vida de los tachirenses? Ser mercaderes de la salud es uno de los peores vicios en el que puede incurrir un funcionario público”, agregó el político.
Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, dijo este viernes 17 de enero que el funcionario sustrajo medicamentos de alto costo y consumo masivo para pacientes con cáncer y VIH.
Redacción Maduradas con información de El Estímulo
Lea también: