Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOS! Habitantes del estado Zulia piden auxilio (se quedaron sin luz, no tienen embarcaciones y no hay comida)

Habitantes de Isla de Toas, estado Zulia, pidieron auxilio tras pasar cinco días sin energía eléctrica y no disponer de embarcaciones para entrar o salir, reseñó 800 Noticias. 

Foto: Elianta Quintero

Los vecinos del sector aseguraron que tienen más de una semana sin comida y sin servicio de telefonía móvil, debido a que se cayó la antena de Movilnet.

La periodista Elianta Quintero informó, mediante sus redes sociales, que la inseguridad y el hampa “están haciendo de las suyas”.

“Lanzan un SOS desde Isla de Toas, en Zulia: 5 días sin energía eléctrica, no hay embarcaciones para entrar ni salir , no hay comida , se cayó la antena de Movilnet por lo que no hay casi comunicaciones , en medio de todo el hampa está haciendo de las suyas … y él hambre”, escribió la comunicadora en Twitter.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias.

Lea también: ¡ESTÁN HARTOS! Jubilados y pensionados protestaron por bono alimentación en la plaza La Moneda en Caracas (acudieron al TSJ)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend