Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SOSPECHOSO! Detienen a un hombre en la catedral de Nueva York con bidones de gasolina pocos días después del incendio de Notre Dame

Un hombre fue detenido el miércoles 17 de abril por la noche tras ingresar en la catedral de Nueva York con dos bidones de gasolina y líquido para encender barbacoas, según indicó la policía, pocos días después de que un incendio dañara gravemente la catedral de Notre Dame en París.

Composición Maduradas / Fotos: Viajes el Corte Ingles / Clasf España

John Miller, responsable del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), afirmó que el individuo arrestado alegó haber tomado un atajo a través de la catedral, después de que su vehículo se quedara sin gasolina, aunque sus respuestas eran “incoherentes y evasivas”.

Ignoramos cuál es su estado mental, y su motivación”, dijo Miller en rueda de prensa delante la catedral de San Patricio, una estructura gótica en el corazón de Manhattan.

El hombre fue interpelado por un agente de seguridad que le preguntó a dónde iba y le informó que no podía entrar en la catedral con esos objetos, explicó la policía.

“En ese momento, aparentemente la gasolina se derramó en el suelo cuando (el hombre) se daba la vuelta”, precisó Miller.

Alertados, agentes de la oficina de lucha contra el terrorismo del NYPD lo atraparon y lo detuvieron después de un interrogatorio.

“Contó que atravesaba la catedral… que su vehículo se había quedado sin gasolina (…) Miramos su vehículo. No faltaba gasolina, y lo detuvimos”, precisó.

El individuo, de 37 años, era “conocido por los servicios de la policía”, que investigan sus antecedentes.

Redacción Maduradas con información de AFP

De interés:

¡SE NOTA EL MIEDO! Cuba rechaza “enérgicamente” las nuevas sanciones de EEUU: “Constituyen una nueva agresión al pueblo”

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend