Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOSPECHOSO! La polémica que generó el supuesto polvo blanco que se apreció en el palco de Maradona (+Fotos reveladoras)

El exastro del fútbol Diego Armando Maradona acaparó toda la atención del partido entre Argentina Vs Nigeria de este 26 de junio, ya que su excéntrica conducta se puso de nuevo de manifiesto.

Foto: EFE

Maradona bailó, durmió, intentó hacer un streap-tease, hizo gestos groseros a la banca de Nigeria, era sujetado por los guardias para no caer desde  las gradas en sus ataques de euforia y hasta salió casi a rastras del estadio, acompañado por sus guardaespaldas.

Pero varios tuiteros advirtieron que en la baranda en la que se estaba apoyando Maradona había una suerte de polvo blanco regado, así que comenzaron a especular sobre qué era:

Algunos comentan que las fotos son un montaje y no se ha podido verificar que el lugar estuviese realmente así, pero las redes estallaron haciendo analogías entre el supuesto polvo y el comportamiento desatado de Maradona.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡Y CON SU MEJOR SONRISA! Aseguran que Maradona pasó la “emoción” y ya está rumbo a Moscú (+Foto prueba)

¿Qué será eso que vemos ahí? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend